jueves, 20 de diciembre de 2012

Vuelve, amor.

Aliento, el sudor de tu espalda,
me queman tus pocas ganas, 
me quemas,
me inhalas 
y terminamos arañanado calor
raspando resquicios de la habitación.

Dejaste vacíos en ti,
en mi,
uniste huecos con enfados
y finales con nudos a principios
- alteraste la paz en el alma -
supiste acariciar a las cosquillas.

Hasta el ruído de la calle
extraña tus mañanas
llenas de paz sosegando plazas.
Hasta mis ojos se cansan
y no se acostumbran
a que no los abras tú 
con la mirada,
y quieren llegar a donde estés,
besarte,
aspirar tus entrañas,
inspirarte,
- que no te vayas -.

Te exhalo,
a pulmón abierto
para que vuelvas a mi,
con las manos frías, con amor,
y sin ganas de quitarme vida
- no me queda después de ti -.

Hoy llenas, 
de luz las despedidas,
de esperanza mis letras,
de silencion la cama.
Hoy vienes tú, 
mañana habrá viento,
mañana habrá calma.

Y al final de ti,
contigo,
a tus pies,
están mis manos esperando
para cuando te decidas
por mi,
para cuando te lances
a mi vacío
- sin miedos -



(XI-XII-MMXII)


No hay comentarios:

Publicar un comentario